viernes, 26 de julio de 2013

MIS TERAPIAS

Cuando uno enferma sigue a pies juntillas las recomendaciones médicas, lo normal. Pero yo encontré (por que así era de ser ) otros canales, otras vías, mis terapias que me ayudan a encontrarme mejor física y psíquicamente. Lo segundo estoy convencida que es lo más fundamental, puedes encontrarte derrotada físicamente pero si tu mente sigue adelante tu cuerpo la acompañara, sólo es cuestión de tiempo.
Hay dos cosas que no faltan en mi cotidianidad, por un lado es la infusión de Guanábana, mejor dicho de Gabriola, ( la Guanábana es el fruto ) es una planta de origen sudamericano, hay estudios científicos que demuestran que tiene los mismos efectos que la quimioterapia pero sin sus efectos secundarios. Yo no soy de probarlo todo, por que cuando tienes cáncer la gente te recomienda de todo, yo he escuchado cosas monstruosas, pero cada uno debe de elegir con que se queda. Yo elegí esta infusión, no me hace mal y creo en lo que leí ( siempre tenemos que creer en el algo ). Por otro lado no falta cada diez días o una semana ( depende ) mi sesión de Reiki, hay mucha gente que no lo conoce, pero os puedo decir que se está intentando implantar como terapia en hospitales para paliar espiritualmente los efectos de las enfermedades. Simplemente consigues encontrarte, consigues esa serenidad que a todos nos falta, y a los enfermos mucho más. A través de una canalización de energía nos sentimos, nos vemos y aprendemos a querernos, para mi fue un gran descubrimiento, y en parte gracias a mis sesiones consigo mantenerme fuerte ante la adversidad. Eso es lo que más hay en esta enfermedad, nunca puedes estar tranquilo por que en el fondo todos sabemos que puede aparecer, yo tengo mis recursos que me ayudan y me dan la paz interior que tanto necesito.
Esto es muy duro, más de lo que os podáis imaginar, sólo quien lo ha vivido lo sabe. No me rendiré nunca, escucharlo bien NUNCA.
Besitos, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario