viernes, 9 de agosto de 2013

MAS TERAPIAS

No hay nada como poder comer con una amiga y hablar de la vida, con sus cosas buenas y no tan buenas, de las risas y de los llantos, por que tambien es necesario hablar con amigos, personas que no viven al cien por cien este calvario. Yo tengo la fortuna de tener varias amigas con las que poder hacerlo, pero lo malo es la distancia, pero hay una de ellas que ese inconveniente lo tiene resuelto y para mi es una bendicion, siempre la tengo ahi, una llamada y se desvive por mi. Eso no se paga con nada, sabes que te quiero.  Aunque si miro a mi alrededor tengo tantas que solo me quedaria dar las Gracias.
Es veranito, yo estoy fuera de mi hogar y del lado de mi pareja ( aunque ya por poco tiempo ) pero ahora disfruto de la compañia de mis hermanos y mi madre. De mis hermanas que son mi pilar, las quieron tanto....., que hasta se me saltan las lagrimas, de amor claro y de lastima de no tenerlas mas cerca para poder disfrutarlas mas.
Vamos bien, hoy las pastillas se han atravesado un poco y aqui estoy esperando para encontrarme mejor y tomarme el ultimo chute y que mejor que escribir mientras, para por ejemplo darle las gracias a mi hermano mayor por haberme hecho pasar un buen dia hoy, y sobre todo por lo bien que se lo ha pasado mi tesoro. Pos eso muchas Gracias Lolo.
Bueno...., creo que ya es hora, como siempre mucho animo en este caminar lleno de baches, pero con un buen calzado nada se resiste. Muchos besos y os quiero.

1 comentario:

  1. Acabo de hablar con una madre a cuyo hijo adolescente le han diagnósticado leucemia, qué crueldad de enfermedad con 15 años en un hospital. Ojala tenga tu entereza y fuerza. Juany

    ResponderEliminar