jueves, 11 de julio de 2013

ADIÓS CONCHA

De piedra me he quedado al escuchar la noticia hoy, una lágrima he reprimido para que no hiciera camino en mi mejilla, no me lo podía creer, o no lo quería creer. Hace poco, no se cuanto, la vi en la tele que se recuperaba de una nueva intervención y estaba tan guapa!!!!!
Son en estos momentos cuando te tiemblan hasta las pestañas, que coraje, que rabia...., ojalá algún día no muy lejano haya algún tipo de solución.
Querida Concha descansa en paz, y todo mi ánimo y fuerza para su familia.

2 comentarios:

  1. Hola Africa vengo de parte de Silvia y me encuentro con esta noticia. Un beso muy fuerte ya nos veremos por este mundillo.

    ResponderEliminar
  2. Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar