lunes, 29 de abril de 2013

SEGUIMOS.........

No he mirado cuantos días han pasado desde la anterior entrada, pero ya veo la luz que me faltaba, esta resultando más duro de lo que me pensaba. Estaba mal acostumbrada, las anteriores no me habían molestado de esta manera o quizás yo estaba más fuerte, no se......
La verdad es que como me dice mi oncóloga no puedo exigirme tanto, hace muy poco, no se cuanto, pero aún tengo la mitad de los puntos y a mi ya me gustaría estar haciendo cositas parriba/pabajo. Cuanta paciencia necesitamos, y cuán inútiles nos sentimos de no poder valernos por nosotros mismos, creo que es de lo más difícil, el no poder hacer casi nada nosotros solitos, y no vale eso de tener paciencia, eso está por encima de la paciencia es cuestión de sentirse uno útil.
Me están ayudando y me estoy ayudando por que esto me ha superado en muchas ocasiones, me he sentido realmente agotada interiormente que es lo peor que nos puede pasar, sentir que no hay fuerzas, pero gracias a mil cosas estamos de nuevo en marcha. Operar no es sólo eso, se lleva o nos deja durante unos instantes un trozo de nuestro interior y te replanteas muchas cosas, y miras tu vida desde otra perspectiva...., y mi vida es bella, llena de amor, y de gente a mi alrededor a la que os debo  espabilar y seguir tirando con más fuerza si cabe. Así es que ahí estamos y no dejaremos nunca la batalla, estoy cogiendo fuerzas para arrollar.
Gracias por todas las muestras de apoyo. Mil besos.

5 comentarios:

  1. hola amiga,cuanto me gusta leer todo lo que sientes y con que fuerza estas saliendo de todo,si que a veces la fuerza flaquea pero es normal que en esos momentos duros como tu espresas te sientas flaquear,pero pronto todo va a terminar y otra vez volveras a ver todo como tu siempre lo has visto con positividad porque tu vida como tu dices es bella porque tu eres bella eres luz,amor y tantas cosas que no habria espacio para escribir todo lo que eres y esa lucha que crees que no tiene fin pronto lo vas a ver, sigue asi y pronto pasara a ser una etapa de tu vida de la cual saldras victoriosa y de la que habras aprendido muchisimas cosas te lo digo yo y tu sabes porque.te quiero un monton y me alegro de tenerte como amiga.mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hermana, es dificil escribir nada para reflejar lo que eres, es como intentar atrapar lo inmaterial y tratar de convertirlo en torpes palabras para imaginarte. Tu eres la que nos estas dando luz a los que te rodeamos, aunque sea en la distancia y la que haces que en muchas ocasiones intentemos ver las cosas desde otra perspectiva. Eres un sol y queremos que nos sigas calentando con tu espiritu y tu cariño.
    Uno que sabes que te quiere un montonazo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien volver a leerte ya tenía muchas ganas de saber que todo ha salido bien aún es pronto pero ya no tardarás en estar para arriba y para abajo y preparando un veranito saliendo en familia y amigos. Mucho ánimo un abrazo y un beso muy fuerte y no te caigas porque no te vamos a dejar.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto saber que paso a paso estas saliendo de todo esto, desde luego eres única guapa, me das hasta miedo cuando dices que estas cogiendo fuerzas para arrollar.................jajaja, me encanta, eres genial, pero lo que si se demuestra es que nosotros somos fuertes por que tenemos gente cerca que nos llenan las pilas todos los dias, me alegro mucho de que nos vayas a arrollar.....muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que alegria escucharte de nuevo por aqui!,y si,digo bien,escucharte pq cada una de las palabras que pronuncias te ayudan, pero quiero que sepas que son de gran ayuda tambien para mi.
    Una admiradora esperando ser arrollada!!!

    ResponderEliminar