jueves, 16 de mayo de 2013

UFF, COMO PASA EL TIEMPO

De veras, uno no se da cuenta pero el tiempo pasa que vuela, fijaros hace 3 días que hizo cinco meses que mi Padre ya no esta con nosotros, hace 5  días que hizo un mes que os hablaba desde el hospital, hace 7 días que mi pequeña sobrina lleva tres meses a nuestro lado y justo ayer fue un día muy especial para mi pareja y para mi, por que? Pues simplemente es nuestro día, no de este mes, no, de todos los meses. Yo cada día doy gracias por tenerlo a mi lado, por que ha hecho que mi enfermedad sea más "liviana" y no me ha dejado en ningún momento. El lo ha pasado interiormente mucho peor que yo, lo ha dejado todo por atenderme y eso solo lo hace una buena y gran persona como es el.
Muchas veces las parejas los pasan peor, se vuelven tristes y dejan todo, es una etapa que han de pasar, no hay que presionarles, es un trago muy duro que la mayoría de la veces tardan mucho en asumir, pero con calma pasa la tempestad.
Hoy me he dado cuenta cuanto tiempo llevaba sin decir nada, pero es que a veces es mejor callar durante un tiempo y luego hablar con serenidad. Eso es lo que me ha ocurrido, ya os dije que estas dos ultimas operaciones me habían dejado un poco "out" y así es, me ha costado remontar, pero todo en esta vida es actitud y debemos permitirnos coger airé para seguir corriendo.
Hoy por hoy me siento curada, es muy peligroso decir esto, pero realmente es como me siento. Soy consciente de mi enfermedad, me quedan pruebas por hacer, pero en el fondo al igual que aquel día 28 de diciembre de 2011 sabía que tenía cáncer, hoy se que lo hemos conseguido aniquilar, en mi esta no dejarlo florecer, pero ahora veo la vida diferente y eso es lo que he aprendido ( ese es el antídoto ).
No he acabado, simplemente he pasado de capítulo pero siempre seguire aquí. 

3 comentarios:

  1. !Africa, como me alegro de estas palabras!......se nota que están fuerte, que no hay quien pueda contigo, pero es cierto la gente que te rodea te ayuda mucho............precisamente estas personas son las que te curan, no con medicinas ni operaciones, que para eso estan los profesionales, pero si con su cariño y su presencia diaria, con sus miradas............eres muy afortunada, lo sabes........un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me alegro guapísima, eso quiere decir que esta cada vez más cerca el día que nos juntemos para celebrarlo todo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La de la comida soy yo, Juany. Je,je. Pongo las palmeras

    ResponderEliminar