lunes, 22 de abril de 2013

DESPUÉS DE LA CUARTA…

Si, tenía que haber sido después de las tercera pero la cosa se torció un poco y hubo una cuarta, la tercera salió bien, todo según lo previsto, lo malo fue la recuperación, dolor, dolor , dolor…, hasta que desapareció y empeze a no sentir nada, ahí vino lo malo, mi cuerpo estaba quedándose sin batería y ya ni sentía, fue todo como un sueño, la habitación llena de enfermeros y cirujanos todos muy alterados, mi marido con una cara que me resultaba extraña y yo no sabía que pasaba, no entendía que le ocurría a la gente, porque me tomaban como panel de sus dardos.
Luego ya comprendí lo que ocurrió, entonces entendí que prefería el dolor, el me hacia ver que estaba  viva, que seguía aquí.
Ha sido una semana muy dura, para mi y para todos los que me rodean, además mi actitud cambió y ahora ya desde mi casa se que fue por el miedo que he pasado, quería huir de allí, quería seguir viviendo junto a los míos.
No me voy a poner a dar gracias, cada uno de los míos sabe que desde mi corazón se lleva un brote de sangre.
Seguimos hablando. Besitossssss

4 comentarios:

  1. holaaaa q alegria me da verte x akiii,je je,xq verte te he visto todosss loss diasss!!!!lo pasado pasado esta y ahora a seguir cn la marchaaaa!!!te quierooo,besitoss lupe.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida guapísima, qué tal las palmeras?. Juany

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que ya estes de vuelta se te echaba de menos.... !!!nos has tenido muuuy preocupados. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabes la alegria que me produce que de nuevo estes aqui contandonos tus cosas, tus miedos, tus triunfos...........!gracias a Dios todo anda...........anda! eres fuerte y tienes que seguir adelante, has superado muchas cosas. Sabes que te llevo en mis pensamientos siempre, no soy de llamar...........es un gran defecto pero me acuerdo todos los dias de ti, te doy mi fuerza y mucho ánimo, muchos besos

    ResponderEliminar