martes, 9 de abril de 2013

A LA TERCERA ……

Cuantas ganas tenía de deciros que ya tan solo en tres días me operan por tercera y (así espero ) última vez, a la tercera dicen que va la vencida y yo ya he aprendido todo lo que tenía que aprender de esta experiencia aunque parezca una locura. Desde el hospital os escribiré para contaros lo bien que me ha ido todo y espero recuperarme rápido y volver a casita.
Por eso, hoy estas líneas las voy a aprovechar para dar gracias:
Al equipo médico que esta cuidando de mi, a mi cirujano hepático del hospital clínico que es un gran hombre además de ser un profesional de escándalo ( nunca te jubiles!!! ) a mi oncóloga y a todo el personal del hospital de día y de la planta de cirugía por como me han tratado.
A las mamás del colé de mi hija ( que tanto cariño me han dado ), a mis compañeras de Alfacar en especial a mis maestras ( me hicieron ver muchas cosas ), a mis niñas de padel que son todo una maravilla.
A mis amigos: los madrileños ( sois geniales ), los de Graná ( sería imposible nombrarlos a todos y no quiero que se me escape nadie, pero a vosotros en vuestra situación gracias ), los emeritenses ( por acercarme a mis raíces y darme vuestro apoyo ), y a esos manchegos. Gracias Beas y Ana ( no tengo palabras ), a mis vecinos que claro esta son ya más que eso ( sobre todo a Nuria con sus cestitas para reponerme y mi Conchi ).
A mi familia que es lo más grande que tengo, mis cuñados ( sobre todo mi Oscar que fue como mi guardaespaldas durante mucho tiempo ), mis tíos ( siempre habéis estado ahí ),  mis seis hermanos ( sois un pilar para mi, cada uno de vosotros), gracias Guada y Rocío, gracias a mi mami que nunca me ha dejado sola ( te quiero mucho ) y gracias mil a la razón de mi ser que ya os imaginaréis que son mi marido y mi tesoro ( sois lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por darme lo que me dais cada día, os quiero ) y gracias a ti Padre que me enseñaste lo más importante de esta vida, la lealtad y honestidad, estés donde estés se que cuidas de mi y sabes que nunca te olvido ni te olvidare.
Gracias a todos los que en algún momento me habéis leído, gracias a todos, os quiero y ya os voy contando.
Un besazo a todos, y como ya he dicho en alguna ocasión siempre ánimo.

9 comentarios:

  1. gracias a ti,gracias x levantarte cada dia cn mas fuerza si cabe y contagiarnos a todos!!!!todo va a salir super bienn,nos vemos el jueves ppetardilla!!!tu hermana q te quiere cn locuraaaa!!!!!bss lupe

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro en tu blog, acabo emocionada y con las lagrimitas en los ojos. Gracias a ti por abrir tu corazón. Estoy segura que esta será la vencida.
    Un besazo.
    Mgarciacreus.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Africa, gracias a ti por compartir todo lo que te está pasando, haces que valoremos mas lo que tenemos y que nuestros problemas sean minúsculos, te doy toda mi fuerza para esta "tu úlima operación".......un besito muy fuerte y pronto nos vemos. miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. Ala , otra vez con el moco caído y las lágrimas, me vas a hacer llorar más que la película de los Miserables, y ya es decir. Ánimo y muchos besos, te queremos MUNCHO que es más que MUCHO ( como dicen por esta tierra)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y mucha fuerza y claro que va salir bien no puede ser de otra forma porque te lo mereces porque has luchado y tendrás que seguir haciéndolo siempre mirando hacia delante con paso firme y seguro.
    Te quiero un montón no olvides nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya desde el hospital, solo puedo daros MIL GRACIAS porque no acabais de sorprenderme. Cuan afortunada soy, tantos mensajes de animo que me hacen estar mas trankila y ser mas fuerte. No os preocupeis q todo va a salir bien , y ya no os hare pasar mas por esto. Os quiero munchisimo a tod@s, y aki me tendreis siempre. Un besazo desde el corazon.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Ya ves, y aunque ya es tarde y no veras esto hasta después de la operación te mereces todo lo que más arriba te dicen y mucho más. Aunque mañana no estaré allí sabes que te mando todas mis fuerzas para recuperarte y todo saldrá bien, bueno, mejor superbién. Un beso super grande y como decimos al ataquellll........ Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar