lunes, 1 de abril de 2013

HOY NO ES UN BUEN DÍA

Cuanto me ha costado hacer esta entrada, pero no sólo voy a contar cuando estoy de buen rollito y eso. Hay días que cuesta hasta mover un dedo, y hoy es uno de esos días. A mi me desespera y se que me pongo peor, pero es muy duro no poder con una misma, llevo casi todo el día en el sofá y es cuando realmente se que estoy enferma y cuando me cuesta contenerme el llanto, me duele tanto esta situación!!!!!!, pero hay que seguir, lo se, pero hay muchos momentos duros para mi y para los que me rodean. De vez en cuando también es bueno desahogarse un poco y preguntarle al mundo ¿porqué? Por qué me ha tocado vivir esta experiencia tan desagradable y hacer sufrir a mi familia, pero como ya he dicho en alguna ocasión, todo ocurre por algo y siempre hay que aprender de lo vivido, pero…, hoy no es un buen día. 

4 comentarios:

  1. ay Afri.....hemos hablado hace un ratito y antes de preguntarte cómo estabas, ya me había dado cuenta de que no era hoy un buen día para tí....

    mañana será mejor, ya lo verás
    un beso grande
    L.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en publicar estas palabras un dia como el de hoy, un dia en el que no estas tu para muchas monsergas ni para muchos animos.Lo bueno de esta situacion, si es que tiene algo de bueno, es que te desahogues y liberes ese perrillo que te tiene amordazada tu alma cuando estas de bajon.Sabes que te quiero mucho y que aunque este en mi fase de desaparecido me acuerdo de ti todos los dias y pido siempre por ti.Un beso de tu hermano mayor.

    ResponderEliminar
  3. Ni luches contracorriente ni te dejes abatir por el cansancio, todos tenemos dias malos, no te angusties intentando encontrar explicación a algo inexplicable...es positivo que te aceptes en tus malos momentos, y piensa todo lo que llevas adelantado!!!!! Bss muy fuertes y ánimo mañana seguro que veras todo de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. Tu ya sabes que eres un ejemplo para nosotros y aunque tengas estos malos dias no te preocupes ni le des más vuelta de por que a mí, estos dias pasan y vendran mejores, lo se.Nunca dejamos de pensar en ti y desde aqui te mandamos muchos animos.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar