sábado, 15 de noviembre de 2014

TIC TAC

Ese es el que me hace cada día funcionar, es el que me hace tener fuerza para poder con esto y mucho más. Es ese tic tac que cada vez que me arropas con tus abrazos siento desde tu corazón.
Días dándole vuelta a como decirte que me vuelvo a operar, y una vez más me sorprendes con tu naturalidad y con esa forma de darle la vuelta a todo y quedarte con lo mejor que puedes sacar de esta situación. Dicen que yo soy valiente, dicen que soy fuerte...., eso es que aún no te conocen, mi tesoro, la luz de mi camino, la mayor razón (por no decir la única) de mi existencia. Mi HIJA.
En unas horas tendré que ingresar para que el lunes esté todo preparado para el gran acontecimiento, espero que sea mi última operación, además mi cirujano (y amigo) seguro que me lo agradece, cada operación se lo he ido poniendo más difícil, pero ahí ha estado el conmigo, ha apostado por mi y eso nunca tendré lo suficiente para agradecérselo o mejor dicho el mejor agradecimiento es que me vea curada por que, sin duda alguna, el será en gran parte el merecedor de este éxito.
Bueno..., mi HIJA, mi cirujano, y tantas personas que no tendría espacio suficiente en este blog para nombrar, pero no puedo dejar de escribir sin darle un achuchon a mi gran marido, ahora ,en las últimas horas, se que el lo esta pasando peor que yo, esta preocupado y angustiado, pero quiero que sepa que yo estoy tranquila, aunque se lo he dicho pero aquí lo público.
Que se puede sentir cuando a una la van a operar ya por quinta vez?, pues mira, el mismo miedo que la primera vez, los mismos nervios, pero a la vez la misma serenidad conmigo misma. Se qué la tarea está bien hecha, que todo lo que se podía hacer esta hecho, y que ya sólo queda rematar. En ese punto estamos. 
A todos los que estáis como yo, la serenidad es nuestro mejor aliado, y tener una mente positiva, reafirmante, eso puede hacer moverse montañas. Yo tan sólo quiero curarme, y estoy convencida de que así será.
A todos los que pertenecéis a mi familia, mis amigos, mis conocidos y a todo el que lea este blog y sepa lo que esto significa, un gran abrazo, mil gracias siempre por estar ahí, y gracias a ti por no dejarme nunca.
Os hablo después de unos días, cuidaros y como siempre, mucho ánimo.

1 comentario:

  1. Un abrazo enorme para ti!
    Ya decir valiente, es nada, eres un Ser Humano doblemente Ser!
    Que Dios te bendiga y seguro que todo ira bien!!
    Yolanda.

    ResponderEliminar