martes, 4 de noviembre de 2014

ESTA VA POR TI AMIGA

A lo mejor no te da tiempo a leerlo, te óperas tan rápido que mi cabeza aún lo esta gestionando, así es que me imagino que tu lo tienes qu estar pasando peor. Pero no podía pasar sin dedicarte unas letritas, es lo menos que puedo hacer por ti, además de estar contigo durante todo este proceso en la distancia.
Las dos sabemos a lo que nos enfrentamos, por eso no entendemos tan bien, las dos sabemos lo que es la enfermedad y los malos ratos que nos hace pasar, pero ambas nos hemos conocido gracias a ella y a las dos nos han pasado cosas muy bonitas y hemos descubierto sentimientos gracias también a esta maldita enfermedad. Ahora las dos juntas vamos de nuevo a la carga, tu primero y yo unos días después, vamos a ser sometidas a un proceso que para los de fuera es complicado y penoso pero para nosotras es una gran puerta que se nos abre, es un rayo más de esperanza.
Desearte lo mejor es poco, espero que todo vaya sin sorpresas, que esas ya no las daremos nosotras.
Ten fuerza y permítete tener miedo, porque el miedo es humano y nosotras lo somos. Llora, grita, patalea y todo lo que te apetezca, descárgate y entra al quirófano como lo que es, una puerta que se nos abre.
Mil abrazos, para ti y como no para los tuyos que te acompañan.
Nos vemos muy pronto, antes de que te imagines más paseos nos esperan.
Te quiero T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario