jueves, 22 de mayo de 2014

ES COMPLICADO, SI SEÑOR.....

Es complicado lo de esta enfermedad, tan complicado que a veces no sabe uno que contar para que podáis entendernos.
Desde la ultima entrada todo ha cambiado mucho, por casualidades de la vida he dado con un clínica oncológica integrista en Barcelona que tratan esta enfermedad de una forma mucho mas lógica que en la seguridad social, y que además es completamente compatible con el sistema de quimioterapia y cirugía.
Gracias a Dios, a El, a mi y a todo lo que me rodea, mi situación ha hecho que no tenga que volver a pasar por quirófano ( y espero que eso no vuelva a suceder, aunque como se suele decir: si hay que ir se va )
Mi vida ha cambiado desde que fui a esta clínica para mucho mejor, me tratan de forma homeopática ( uff que susto dirán algunos ), un plan de alimentación antitumoral y un psicólogo. Tratan la enfermedad en su conjunto y en mi al menos esta dando resultados.
Es una pena que por falta de dinero la gente no pueda acceder a ese tipo de servicios, yo no es que sea rica pero prefiero pedir un préstamo para esto que para irme de vacaciones.
Pero aun así, esta dichosa enfermedad no te permite hacer planes ninguno, como estarás dentro de unos días?, hoy bien pero lo mismo mañana estamos mas jodios. Eso es lo que mas "puede" conmigo, pero sigo siendo feliz.
Es curioso, mirad, hace poco ocurrió en mi vida un gran acontecimiento, la boda de una de mis dos hermanas. Yo temía no estar a la altura, no poder dar la talla, encontrarme cansada pronto y fastidiarle la fiesta a mas de uno. Lo que son las cosas, yo era tan feliz que desaparecieron todo tipo de dolores, cansancios, nada de nada. Disfrute junto a todos como una mas, lo único que era la mas pelona de la fiesta.
Por eso no hay que dejar que esta enfermedad dichosa nos haga inclinar la cabeza, siempre para adelante, que ocurren cosas muy bonitas a nuestro alrededor, párate a mirar eso en vez de mirar tus cicatrices. Piensa como dice mi hermano: " te ha mordido un tiburón " de ahí tantas cicatrices y serás la persona mas valiente del mundo, quien le hace frente a un bicho de esos, pues nosotros.
Un besazo a todos, y animo que esto se acabara pronto, por supuesto para bien.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario