lunes, 3 de febrero de 2014

QUE BONITA LA VIDA.......

"Y tan bonita es que a veces se despista, y yo me dejo ser, y tan bonita es...., es vida lo que me das, es vida tu caminar"; con permiso de Dani Martín, así empieza hoy mi entrada y quiero dedicarla por supuesto a todos los enfermos oncológicos y además a un par de amigos, una pareja que no puede escuchar esta canción por que las lágrimas brotan sin parar, pero es bueno llorar, llorar hasta que nos duelan los ojos, hasta creer no poder llorar mas. Es la única manera de poder desahogarnos muchas veces, pero ¿y que? yo sigo teniendo unos ojos preciosos y mira que he llorado.
Animo amigos, no os dejéis vencer por baches que se nos presenten, aunque sean baches para toda la vida. La vida es bella, y la vuestra mucho mas especial por que tenéis a un ser muy especial junto a vosotros, pero silencioooo, que nadie lo sabe, que nadie se entera, por que es especial solo para vosotros.
Mi vida se me despisto, a veces es bueno que te den un toque de atención ( evidentemente no como el mío) y quizás en mi situación necesitaba pasar por este trance para sacar muchas conclusiones, para perdonar, para aprender, para ser feliz y estar en paz.
Poco mas, sigo con mi tratamiento pero cada vez estoy con mas fuerza, me amarro a la vida por que es lo único que es mío y por que ya lo dije en su día "esto no va a poder conmigo" y os lo debo y me lo bebo.
Como siempre y aunque sea muy pesada, gracias a todos, y cuando digo todos es todos, todas las personas que me conocen y que en algún momento me han preguntado, se han preocupado, me han abrazado, a cada uno de ellos le debo lo que soy, y por supuesto gracias  miles a mi marido y mi hija que me hacen seguir sin mirar atrás, a mi Padre por no dejarme en ningún momento y a toda mi familia.
Os quiero, ya sabéis mucho animo y a seguir luchando.
Mil besos.

1 comentario: