domingo, 20 de octubre de 2013

NO ESTABA DORMIDO

Solamente estaba esperando, esperar que pase un día y otro y otro, disfrutando de las cosas que puedo ver, oler y sentir cada día. No doy gracias cada vez que me levanto en plan literal, pero cada día observo todo lo que me rodea y siempre hay algo nuevo que el día anterior no había notado, olido o sentido y disfruto de ello como antes no hacía.
Hoy, con toda mi familia a mi alrededor ( toda, toda ) estoy preparada para esta prueba que me espera mañana con toda la confianza y fe de que sea la última.
A todos pediros un recuerdo positivo en mi para darme fuerzas ( más de las que tengo ) y no podría pasar sin dar las GRACIAS a cinco personas súper importantes en mi vida por haberme hecho pasar un fin de semana de sueño, recargarme, reír como hace tiempo y no sentir molestia alguna.( mi marido, mis hermanas Guada y Ro y mis amigas Bea y Ana )
Un desayuno pendiente con alguna que otra amiga, sobre todo contigo Ticky una compañera de camino que es un sol y esta llena de energía como yo. Pero en breve nos lo tomamos y pago yo.
Bueno, me marcho a preparar los arreos, un fuerte beso a todos y mil gracias a tod@s.
Os hablo en naica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario