martes, 17 de septiembre de 2013

NI CON MIL PALABRAS........

No tendría suficiente para dar las GRACIAS a tantas personas que me apoyan y me animan en este camino. Es lo mas maravilloso, ver como la gente se vuelca con una, y te desea lo mejor pero además se les ve que sale del corazón. Yo no tendría palabras para agradecer todo lo que me dais día a día, a cada uno, pero de veras que os lo merecéis, por que gracias a vosotros es mas llevadera esta lucha. Siempre lo he dicho y lo diré, ojala todo los enfermos de cáncer como yo tengan el apoyo que tengo yo, no conozco la soledad ni el desamparo, ni la flaqueza por que siempre hay alguien ahí detrás diciendo " ehhh¡¡¡¡ tu, tira palante, que patras ni pa coger fuerzas".
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Me encuentro con tanta fuerza que podría mover montañas, pero me conformo con liquidar al pellejo este y seguir con mi vida, con mi nueva vida. Veros a todos con la alegría de una recuperación, ver a mi hija como va creciendo y se hace una mujercita, estar al lado de mi maridito que tantos disgustos le he dado y compensárselo con mimos, disfrutar de mi familia, de mi madre y mis seis herman@s a los que tanto quiero, de ejercer como una gran madrina con mi pequeña ahijada a la que adoro, de mis cuñad@s ( sobre todo del sueco ), de mis tíos, de mis niñas de pádel ( aunque ya hace que yo no puedo jugar, pero ellas nunca me han dejado ), de mis amig@s de Mérida, de mis mamas y papas de colegio y de música, de mis manchegas, de mi murciana, de mis maestras ( que por suerte son muchas ), de mi Bea, Ana, y mi Guadalupe y Ro y de tod@s aquellos que me he encontrado en mi vida y siguen hay conmigo.
Y mil gracias a ti PADRE por estar a mi lado en cada momento, sobre todo en los duros, tu alma me acompaña y vela por mi, eso es especial.
Ya sabéis mucho animo a tod@s y os quiero mucho. A luchar que al final ganamos la batalla. Muchos besitos.

4 comentarios:

  1. Ay Africaaaaa......que tia más grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que este camino que tu recorres no estaras sola NUNCA, tendrá paradas pero tu sabes bien como hacerlas, lo mas importante es que todos te vamos acompañar, lo sabes, un beso grande, te queremos

    ResponderEliminar
  3. te admiro como persona, como mujer, como madre y como la luchadora que eres

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría transmitirte toda la fuerza que tengo para que puedas usarla contra esta enfermedad que te está haciendo tanto mal y no te deja disfrutar de los tuyos y de la vida. Piensa que esta vez será la última que pases por quirófano porque eso significará que te estarás recuperando. Estoy segura. Te tendré en mis pensamientos e intentaré estar allí contigo dándote ánimos. Un beso muy fuerte y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar