viernes, 22 de febrero de 2013

SE ACERCA MI SEGUNDO CUMPLEAÑOS

Dentro de poco será día 27, el primer aniversario de mi primera operación.
Después del grave diagnóstico tocaba actuar, y los profesionales decidieron que había que operar, a mi si a ellos les parecía lo correcto bien lo veía.¿Que si tenia miedo? estaba aterrada, era la primera vez que entraba en un quirófano y no sabia que pensar, entonces pensé que era el principio de una batalla en la que seria ganadora y se acabo el miedo. Fue una operación complicada, se estirpo el tumor, se rasuró un sector del hígado y para más complicación se tuvo que intervenir la vena cava. En fin, muchas horas pero unas buenas manos hicieron que todo saliera bien, por ello tengo dos cumpleaños y un "segundo padre", el me dio la confianza como para saber que todo saldría bien y aún complicandose salió bien, el confiaba en mi, sabía que yo estaba convencida de que me voy a curar y que el tenía que ayudarme, y yo en el. Es fundamental la confianza en el oncolog@, cirujano.... que nos dirige, sin ella andamos como perdidos.
Todo salió perfecto y en 8 días pude irme a casa, rodeada de mi familia y de todo un sinfín de amigos......., de todos vosotros.

3 comentarios:

  1. la verdad es que una suerte dar con un buen médico, en España tenemos grandes profesionales y tu te has encontrado con uno de ellos, es que tienes una estrella que te va acompañar siempre...........esa estrella la iluminas tu, que lo sepas, con tu fuerza y tu coraje.................muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es como dice Silvia esa estrella que tienes y que sabes mantener de forma permanente es la que te hace triunfar. Si eres positiva, ese positivismo se transmite a cada circunstancia en la que te muevas.
    Estas ya mejor?? Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo saliera bien. Ahora a disfrutar de cada día con más pasión si cabe, pues como muy bien dices te habrá parecido como un nuevo renacer en tu vida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar