miércoles, 20 de febrero de 2013

BENDITA QUIMIO

Aunque me quejara, al dia siguiente senti que no estaba siendo justa. Gracias a ella ( a pesar de lo mal  que me lo haga pasar ) puedo estar aqui contado mi experiencia, mis sentimientos y dandome cuenta de todo lo que tengo. Como me dijo ayer una buena amiga, de todo lo que ocurre hay que aprender algo y yo cada dia aprendo algo mas, mas tolerancia, menos prejuzgar, mas humanidad....., en fin mas yo como persona.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, vuelvo a decir que sois parte fundamental de mi ánimo y  fuerza.
Un fuerte abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Ves??? esa fuerza para remontar momentos jodidos es lo que te hace más fuerte y a los demás nos enseñas como hay que afrontar los "desvios" de nuestros planes de vida, efectivamente lo bueno es sacar lo positivo de cada cosa, y ten en cuenta que no todo el mundo es capaz de torear en este tipo de plazas con el garbo que tu lo estás haciendo, por eso y muy a pesar de todo te puedes considerar una persona privilegiada; Africa un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo guapa y estupenda que te vi el otro dia, llevaba mucho tiempo sin verte pero sí sabia de ti. ANIMO Y FUERZA. Tienes mucha gente a tu alrededor q te quiere. Millones de besos.
    Mayka

    ResponderEliminar
  3. Mi padre, cuando venia de la quimio, solia decir "hoy no valgo un duro", y yo pensaba para mis adentros "joder papa, si esto es no valer un duro, yo me conformo con valer únicamente una peseta".
    En dias como el que tuvistes ayer, le hablaba de caballos, de motos, de perros, de nuestra ansiada parcela,... solo esperando que me brindase uno de sus benditos refranes.
    Y sabes que hacia él? Me miraba, y escuchaba,...uff...como disfrutaba de ese momento...
    Fueron momentos como estos con los que aprendi que la vida lo es todo, y como vida que es, hay que vivirla con todo, en todo y para todo.
    Y para terminar solo decirte que un dia para llorar y el resto para luchar.
    Animooooooooooo bicheja!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA TESORO,tienes el derecho de quejarte tambien aunque sabemos que es una parte importante para la cura de esta enfermedad,pero otra y tambien muy importante es la positividad y las ganas de vida,y como siempre hablamos hay que sacarle siempre las cosas positivas a todo lo que nos sucede en esta vida.y precisamente esa eres tu la que aun estando mal siempre encuentras el lado positivo la que se anima y anima a los demas,cuantas veces pienso en ti y me veo reflejada en todos esos momentos pero tu y yo nos parecemos tanto en tantas cosas, verdad?que bonito conocerte!!!! besos preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo tus entradas y sobre todo los comentarios que te hacen, con tanto amor y cariño que recibes diariamente seguro que te ayudará mucho "pa tirar pa lante"----un besazo fuerte y sigue plasmando tus sentimientos aqui nos ayuda a todos...................y a ti tambien

    ResponderEliminar