sábado, 9 de febrero de 2013

AQUÍ ESTAMOS

Queridos compañeros,
Tenía qué hacer algo, sentía la necesidad de escribir y a la vez de que ello le sirviera a alguien de apoyo, de referencia, no se....., que le sirviera de algo.
Hace tiempo que sufro en primera persona esta enfermedad, dentro de pocos días se cumplirá lo que para mi será mi segundo cumpleaños, será la fecha de aniversario de mi primera operación, a partir de hay supe que todo iría bien, bueno miento eso lo sabía desde el mismo día 28 de diciembre de 2011 cuando me confirmaron que tenía un tumor. Sabía que sería un tumor maligno, un carcinoma, es decir, que estaba enferma de cáncer, algo que a todo el mundo le costaba tanto decirme, y claro ahí el primer problema, si nadie es capaz de decirte con toda la naturalidad del mundo y con toda la delicadeza: tienes cáncer, como uno mismo puede asumirlo.
Yo lo supe y no necesite que nadie me lo dijera, se que me voy a curar y como ya dije algún día voy a dejar mi vida en ello, por eso he creado este blog, porque quiero que todos l@s que estamos en este saco sintamos lo mismo, que todo va a ir bien, que aunque tropecemos nos levantaremos con más fuerza.
Quiero qué me contéis todo aquello que os preocupa, no sólo a los que padecemos en nuestras carnes si no cualquier persona que de alguna manera se sienta involucrada en ello. Yo estoy aqui para ayudaros, ahora lo se, y este es mi fin, que nos ayudemos a avanzar.
Bueno, eso es todo por hoy, como inauguración de este mi y vuestro blog.
UN fuerte abrazo y nos vamos escribiendo.

17 comentarios:

  1. eres la tia con mas valor,coraje y cojones q conozco y estoy segura q con esta tu iniciativa vas a poder ayudar a mucha gente xq tienes fuerza xa dar y regalar y xq eres lo mas grandeeeeee!!!!!tu hermana lupe q te quiere con locuraaa

    ResponderEliminar
  2. y no me llores je je.lupe

    ResponderEliminar
  3. Guada, como me conozes. Gracias por tus palabras y apoyo

    ResponderEliminar
  4. me parece espléndida idea la de este blog. Puedes ayudar a mucha gente en tu misma situación y puedes ayudarte tú. Aquí tienes una admiradora...

    ya te lo dije el otro día....no estás sola, el camino es largo pero sabes que vencerás. Debes tener siempre presente que tú puedes y no tengas duda de que ganarás.

    un abrazo grande, África. Nos debemos un ratito, te espero.
    L.

    ResponderEliminar
  5. Ole esa es la actitud!. Sabes q podrás y los que te conocemos también. Estoy contigo.
    D Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, solo dejad comentarios si os sale de corazón, pero si os pido que sí en vuestra vida se cruza alguien que esta en la misma batalla que la mía, apuntale esta página del resto me encargo yo.

    ResponderEliminar
  7. Ole y ole esta es la mujer que yo recuerdo, la persona que no se rinde ante la adversidad, la que llama a las cosas por su nombre y la que saca fuerza de donde sea para salir adelante y además animar a los demás. Aquí me tienes para lo que necesites de verdad no lo dudes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta idea, verás que el mundo de los blogueros es muy interesante y se que vas a ayudar a mucha gente y te van ayudar a ti, aqui estare yo, apoyándote, un besin muy fuerte y ya sabes si tienes alguna duda en esto de los blogs me la pides. Felicidades por este proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Africa, soy Celia, amiga de Felix y Silvia,efectivamente esta fuerza que tienes si la repartes puedes ayudar a muuucha gente que no sabe levantarse como tu, desde que me enteré he rezado por tí y seguire haciendolo. Me hago ferviente seguidora tuya. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Dices que escribamos sólo si de verdad nos sale del corazón, pues ahí va mi comentario: CAMPEONA Esa eres para mí. Nunca olvidaré ese 28 de diciembre yo tampoco y cuando minucias varias se me pasan por la cabeza me acuerdo de mi CAMPEONA y pienso cómo estarás. Así q a seguir por todos como siempre haces. Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ésta decisión, estoy segura que vas a ayudar a mucha gente pués tienes lo que hace falta en cuanto a fuerza, serenidad y la gran capacidad de hacer frente a la advesidad.
    Ya sabes, cúenta conmigo para lo que haga falta.
    Felicidades por tu proyecto. Un besino muuuuu fuerte. María Duro

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, África. Creo que es una idea magnífica y digna de tí, una mujer de la cabeza a los pies que prefiere ayudar a los demás antes que lamentarse. Eres todo un ejemplo. Mil besos y mucha suerte en este nuevo proyecto. Israel J. Espino

    ResponderEliminar
  13. No sabes cuanto admiro tu coraje y tu fuerza! Siempre adelante preciosa! ☺

    ResponderEliminar
  14. ¡Que grande eres, Afriquilla! Un beso muy fuerte, campeona.

    ResponderEliminar
  15. De mi corazon sale elogios ,admiracion,cariño..infinidad de adjetivos qe se qedan cortos para la fortaleza y capacidad de superacion qe tanto mi madre como tu me habeis enseñado.Eres una CAMPEONA,grande muy grande....Aunqe a la distancia estoy contigo.Un besazo y sigue asi.Carmen N.

    ResponderEliminar
  16. Qué cojones tienes. Te quedaste en Granada de reponedora sin tu viaje a Italia, porque tenías que sacar dinero para vivir, (¿te acuerdas?), te viniste a vendimiar conmigo, a romperte los riñones, y te salvó el INE. Has trabajado para vivir, has luchado por tu amor desde el principio, has plantado cara a la vida, y lo sigues haciendo. pero no olvides que me debes una juerga por Granada, como las antigüas, para celebrar tu curación y la vida que vamos a seguir viviendo. Te quiero. Juany

    ResponderEliminar
  17. Hola Africa soy el Jhony me alegro que te sientas con fuerzas para sacar este proyecto adelante y lo mas importate el que sigas luchando cada dia para seguir adelante y no mirar atras , un saludo un beso y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.ANIMO GUERRERA.

    ResponderEliminar