lunes, 18 de marzo de 2013

QUE PUDIERA HACER YO…

No os podéis imaginar cuanto me ha costado escribir estas líneas, por varias razones, pero principalmente por que hace unos días me sentí enfadada con el mundo, y quería gritar, llorar, patalear...., hasta emborracharme si hubiera podido. Recibí una mala noticia de una persona que aunque no es mi amiga, es simplemente mi vecina, pero es de estas personas que sabes que preguntan por ti desde el corazón, bueno pues me dijo ( después claro esta de preocuparse de como me encontraba ) " me he unido a los tuyos ". De repente me vi en aquel día 28 de diciembre de 2011 haciéndome el tac, sabiendo cual era mi condena por mis errores, no sabía que decirle, tan sólo de mi boca salían las palabras de ánimo, no te me vengas abajo. Se lo acababan de comunicar ese mismo día, y digo yo… como podemos permitir esto?, como podemos permitir que se cierren centros de investigación por falta de presupuesto?, en qué mundo vivimos?, somos capaces de movilizarnos por un equipo de fútbol y no por unos proyectos que podrían curar a tanta gente ( e incluso a jugadores de fútbol ) Estamos locos, dentro de esta época que nos ha tocado pasar no somos capaces de  ser racionales y es una pena por que se va en ello mucho valor humano. 
Para ti, que algún día me leerás, toda la fuerza de mundo, todo mi cariño, toda mi energía positiva…, y para todas aquellas personas que en estos momentos o mañana o más después alguien le venga a decir que tiene cáncer, que es un enfermo oncológico. Para ellos todo mi pensamiento y todas mis ganas de luchar, por que algún día conseguiremos que esto cambie.
Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Africa la impotencia ante esta enfermedad la tenemos todos, tú estas pasando por ella y has aprendido a luchar, a ganarle la batalla.......tú mejor que nadie puede hablar con ella.....o con cualquier persona que tenga cancer, nos puede tocar a todos..........a cualquiera. Estoy contigo en como se gasta el dinero, es indignante que haya gente que se muera.......por muchas causas y nos gastemos el dinero en cosas superfluas, besitos y sigue asi

    ResponderEliminar