viernes, 13 de diciembre de 2013

HOLA......

No podía decir otra cosa para empezar, hace tanto tiempo......, han pasado tantas cosas que no sabia por donde empezar, tenia que ordenar mis sentimientos, pero bueno como se hace eso, en fin hoy ha sido el día.
La operación salió y no salió, salió bien pero había cosas que no se veían y bueno que mas da ya, salimos para adelante y a seguir luchando. Por el camino he perdido a un amigo, no, era algo mas que un amigo, era uno mas de la familia y aunque la gente que no tenga mascotas no lo entenderá, lo echo de menos mucho mucho mucho, porque el me olía, olía mi malestar, mis dolencias y a mi lado se tumbaba, pero se que donde se haya ido esta en buena compañía. Hoy es un día muy especial, no es triste pero esta lleno de añoranzas, sus llamadas o mas bien las que yo les hacia, la fuerza en su voz, la ternura de su mirada, la preocupación oculta por cada uno de nosotros, cuanto lo quiero nunca dejare de quererlo y de tenerlo como un referente. En cada prueba que me hacen ahí esta conmigo y me da fuerza para ser valiente (aunque alguna vez le falle y tiemble como una niña chica).
Estoy con mi nuevo tratamiento de quimioterapia, es muy duro, esta teniendo unos efectos aplastantes pero me da igual, son situaciones físicas de las que uno sale sin problema solo hay que dejar pasar los días. Esta vez me ha dolido en el alma tener que decirle adiós al cabello pero se que volverá a salir y con mas fuerza si cabe.
Señores es duro, muy duro ser enfermo oncológico, pero he de agradecer la ternura con la que me tratan todo el personal sanitario, es increíble.
Siento haceros pasar por estas penurias familia, no se que haría sin ustedes, sin mi maridito, mi tesoro, mis padres, mis hermanos, mis amistades....., seria imposible.
Os quiero a todos, animo muchos ánimos a todos, esto es una batalla que ganaremos, solo tenemos que tener paciencia y estar fuertes por dentro inclusive mas que por fuera.
Besos, mil besos y miles de gracias a todos por vuestro apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario